Soy amante del arte sonoro, el movimiento, la voz, la performance, los encuentros humanos y el juego. Estudié el grado en Coreografía y Técnicas de la interpretación de la danza contemporánea por el Conservatorio de Valencia y bailé con compañías como La Coja Dansa, Ladyfunta, Batecs de So o Moments Art.
A partir de 2016 comienzo con proyectos propios, a veces acompañada, como Pre-Broken, Fiesta Atópica, Batecs de So o Resolandia. Siempre he viajado para observarme en otro entorno y por la necesidad de recibir practicas/formaciones con diferentes artistas dentro de España y a nivel internacional.
Mi experiencia con el movimiento, la voz y la maternidad me han hecho experimentar como docente con bebés y sus familias, niños, jóvenes y adultos. Desarrollo laboratorios de creación e investigación para tratar temas diversos y dar voz a cuestiones que afectan al ser humano. He aprendido muchísimo de la diversidad funcional, de los desequilibrios de la mente, de mi fragilidad como persona y de las experiencias compartidas a lo largo de mi carrera profesional, gracias a estar en contacto con la sociedad actual. La salud mental estuvo muy cerca de mí desde 2006 desarrolando proyectos de creación y docencia y dando forma a los procesos anuales a través de espectáculos con varios colectivos de Valencia en entre ellos el CRIS VELLUTERS o MONT GRAN, junto a Juanjo Rico.